top of page

Mi vida no es muy complicada... un tipo buscando sueños dándole soluciones a los problemas cotidianos y tropiezos que la vida me puso y yo mismo me busco.

​

Jamás en mi vida tuve contacto con algo referente a este oficio, solo cuando me empezo a salir mi propia barba pues tenía que darle forma y según yo estilo. Solo recuerdo de niño, mi abuelo JUVENCIO (MENCHO de cariño) mandaba hablar al barbero del pueblo para hacerle un servicio completo, lo único que tengo de mi abuelo es su rastrillo que él usaba en ocasiones.

​

La barbería llego a mi vida cuando por darme un gusto encontré una a mi paso, despuès de tanto rogarle a mi instructor que me enseñara accedió. 

​

Decidí abrir una barbería pues los gastos en la familia crecían, ademàs pues me gustaba cortar el cabello y barba a la gente de mi pueblo y de paso acostumbrarlos a este oficio ya que se perdió la cultura de nosotros los hombres visitar una, pues están diseñadas para eso, para hacerles pasar un rato agradable con estilo y calidad.

​

Sè que la base para llegar hacer un buen BARBERO es práctica y no dejar de actualizarse, hoy en dìa ofrezco mi servicio en mi pueblo, pero no descarto en el futuro ser recordado como uno de los mejores.

​

MAB

​

​

QUIENES SOMOS

bottom of page